martes, 7 de junio de 2022

La importancia de los smartphones para el marketing

El número de usuarios de smartphone está creciendo de forma continua y le supera con creces a los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este canal no debe ser ignorada. El marketing móvil crea una experiencia de usuario más fuerte que se extienden más allá del banner estándar, que pueden ser fácilmente pasados por alto en una pantalla móvil, lo que da una mayor posibilidad de llegar al público objetivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

El marketing móvil ofrece una amplia gama de oportunidades para interactuar con los usuarios en un nivel más personal. Hoy en día, podemos hacer frente a un público mucho más específico de acuerdo no sólo con la edad, el sexo y la ubicación, sino también a los intereses y los datos de navegación móviles, así como otros factores que dan la posibilidad de llegar a un segmento objetivo específico, dentro de un determinado perfil público .

Expertos en desarrollo de sitios web, nuestros servicios de implementación están diseñados para satisfacer sus necesidades individuales. Como un equipo que lidera el marketing móvil profesional, podemos gestionar toda su campaña de telefonía móvil a partir del perfil de la estrategia, el perfil público, diseño de la campaña y el desarrollo, hasta la entrega y presentación de informes.

Hoy en día los canales de publicidad se han expandido dando pie a la aparición de nuevas opciones como el marketing móvil que poco a poco se ha posicionado como una de las alternativas más eficaces para llegar a los segmentos de mercado.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio